COMUNICADO - CAMBIOS EN LA WEB DEL CONSEJO PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE USUARIO

Consejo
08-07-2021

Miércoles 6 de julio 2021.- Desde el Consejo General de Colegios de Habilitados de Clases Pasivas informamos a los profesionales Habilitados, así como al resto de usuarios, que debido a las mejoras que se están realizando en la página web del Consejo, es posible que durante el transcurso de los próximos días experimenten ciertas dificultades de acceso, por lo que rogamos paciencia.

Las acciones están encaminadas a dotar de mayor dinamismo y accesibilidad a los contenidos web, a fin de garantizar una mejor experiencia a los usuarios y cumplir, simultáneamente, con lo dispuesto por la Ley de Transparencia, a cuyo cumplimiento queda supeditado este Consejo General, dada su condición como Corporación de Derecho Público. En este sentido, se procede a realizar una reestructuración del contenido, dotándole de mayor claridad, e incorporando a su vez nuevos recursos como las Newsletters mensuales, los boletines o un mapa interactivo, con el que se pretende facilitar a cualquier persona interesada en los servicios prestados por los Habilitados, la localización del profesional más adecuado a lo largo de todo el territorio nacional.

La nueva web seguirá contando con un área privada dirigida a los profesionales, para la que será necesario disponer de usuario y contraseña. Se desconoce, por el momento, si los datos de acceso podrán seguir siendo los mismos que los utilizados hasta ahora, informándose de ello próximamente.

Para cualquier duda o cuestión que pueda surgir, rogamos contactar con las siguientes direcciones de correo electrónico: consejo@habilitados.org y comunicacion@habilitados.org.

Rogamos disculpen las molestias, gracias por su paciencia.